El pintor trabajaba en la azotea del edificio, donde pintaba la parte superior de la fachada con un palo y un rodillo.. Staff/AM

Irapuato.- Un fatal descuido le costó la vida a un pintor en Irapuato. El hombre tocó cables de alta tensión mientras pintaba un edificio y cayó electrocutado desde una altura de 15 metros.

Las fotos de AM en el lugar del accidente en Irapuato: 

Fotos: STAFF AM. 

El accidente se registró a las 9:15 a.m. en la calle Pípila, esquina con la Calzada Insurgentes del Barrio de Santiaguito.

El pintor trabajaba en la azotea del edificio, donde pintaba la parte superior de la fachada con un palo y un rodillo.

Sin embargo, en un momento de descuido, tocó los cables de alta tensión situados a poco más de medio metro de distancia, recibiendo una descarga eléctrica que le causó la muerte.

Testigos, incluidos peatones y automovilistas, vieron cómo el cuerpo del pintor cayó al vacío. Su cuerpo quedó sin vida en la banqueta de la calle Pípila.

A pesar de los intentos de auxilio, el hombre no respondía. Trabajadores cercanos colocaron señaléticas para delimitar el área hasta que llegaron las unidades de emergencia.

Paramédicos confirmaron el deceso y la policía acordonó la zona. Personal de la Fiscalía procesó la escena y el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente.

HEP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *