El ataque se registró a las 10:05 de la noche del sábado en un departamento de la calle Brisa de Lamego esquina con Brisa de Braga. Archivo

León, Guanajuato.- Un hombre muerto y una joven lesionada fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Brisas del Campestre. 

El suceso se registró a las 10:05 de la noche del sábado en un departamento de la calle Brisa de Lamego esquina con Brisa de Braga. 

Wendy Saraí, de 21 años, e Ismael, de 34, estaban dentro del departamento cuando un hombre tocó la puerta. 

Testigos lo describieron como un hombre delgado, de camisa blanca, gorra del mismo color y pantalón de mezclilla. 

Ismael se acercó para abrir la puerta, pero el agresor sacó un arma de fuego y les disparó en varias ocasiones a él y a Wendy. 

Al escuchar las detonaciones, los vecinos se asomaron y al ver que el hombre corría hacia la Central de Abastos de la zona, se acercaron al departamento y, al ver a la pareja malherida, llamaron al número de emergencias 911. 

Al ver a la pareja herida, los vecinos llamaron al 911. Foto: Archivo.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y al confirmar el reporte pidieron una ambulancia y cerraron el paso con cinta amarilla. 

Los paramédicos arribaron para brindarles los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por Ismael, pues ya había fallecido, mientras que Wendy fue trasladada a un hospital donde fue reportada como delicada de salud. 

MÁS NOTICIAS DE LEÓN:

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *