Como una luchadora social se definió la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito V en Hidalgo, Astrit Viridiana Cornejo Gómez, quien durante un recorrido por la plaza principal de Tepetitlán escuchó con atención a locatarios y vecinos.

La aspirante también realizó un toque de puertas para dialogar con pobladores, ante quienes resaltó su origen de izquierda y su experiencia profesional de 12 años en la Procuraduría de Justicia de Hidalgo.

Viridiana Cornejo enfatizó que su lucha social ha sido a favor de niñas, niños, mujeres, hombres, personas de la tercera edad y personas con discapacidad, entre otros sectores. Además, refrendó su apoyo al proyecto de gobierno de la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo.

Por ello, explicó, uno de sus objetivos fundamentales es garantizar desde el Congreso de la Unión la continuidad de acciones y programas sociales de la cuarta transformación, para seguir abonando a una mejor calidad de vida de la población bajo los principios de “no mentir, no robar y no traicionar”.

Después del recorrido, la candidata se reunió con simpatizantes de Morena en el municipio, ante quienes se comprometió a representar las causas “de este movimiento que me vio nacer y crecer en la lucha constante por derrocar a un sistema corrupto y de abuso del poder”.

“Soy Viridiana Cornejo, orgullosamente originaria de Tezontepec de Aldama, cuna de la izquierda y municipio de gente de trabajo”, expresó.

La aspirante se presentó como una persona comprometida y honesta, cercana a las necesidades y dispuesta a trabajar incansablemente por un futuro mejor para las familias del distrito V con cabecera en Tula de Allende.

Destacó la importancia de continuar con el segundo piso de la transformación y anunció que continuará sus recorridos para buscar el voto de los electores.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *