Fue detenida una mujer que presuntamente robó mercancía con valor de 300 pesos de la tienda de autoservicio Waldo’s, ubicada en la calle Eloxochitlán de la colonia Santa Irene, en Huejutla, informó la Policía Municipal la tarde de este martes.

La intervención de los uniformados fue solicitada por personal de la tienda.

Dijeron que la mujer y la mercancía robada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación y deslinde de responsabilidades.

La identidad de la mujer no fue proporcionada y la llevaron al área de retención preventiva de la Policía Municipal.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *