Buscar

MANU CHAO EN EL ZÓCALO

De Bad Bunny a Manu Chao. Los intentos de Sheinbaum de llegarle a la 'chaviza'

"Claro que estamos buscando también a Manu Chao", escribió en Twitter la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al compartir una imagen del último concierto del cantante franco-español en México.

Escrito en CDMX el
De Bad Bunny a Manu Chao. Los intentos de Sheinbaum de llegarle a la 'chaviza'
MANU CHAO EN EL ZÓCALO. "Claro que estamos buscando también a Manu Chao. Calderón lo catalogó persona non grata nosotros le daremos nuevamente la bienvenida como lo hicimos en 2006 en la ciudad de derechos y libertades", escribió en redes sociales Claudia Sheinbaum.. El Universal.

Ciudad de México.- Luego que se le retiró el título de persona "non grata", la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró que siguen buscando al cantautor franco-español Manu Chao, y que le dará la bienvenida a diferencia del expresidente Felipe Calderón que le dio ese título.

"Claro que estamos buscando también a Manu Chao. Calderón lo catalogó persona non grata nosotros le daremos nuevamente la bienvenida como lo hicimos en 2006 en la ciudad de derechos y libertades", escribió en redes sociales.

Lo anterior al compartir una imagen del concierto que ofreció en el 2006 dónde asistieron más de 150 mil personas.

Manu Chao ya no es persona non grata

Cabe mencionar que Manu Chao fue declarado persona "non grata" para México en el sexenio de Felipe Calderón por criticar los hechos políticos ocurridos en Atenco, pero ayer el secretario de Gobernación actual, Adán Augusto López, indicó que el cantante ya no forma parte de esta lista.

El pasado 15 de diciembre, la mandataria capitalina indicó que se sigue buscando a Manu Chao para que pueda volver a cantar en el Zócalo capitalino.

"También estamos en contacto con Manu Chao para ver si vienen. Vamos a ver", sostuvo la funcionaria.

HEP

Escrito en CDMX el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am