Buscar

Homicidio en Ciudad de México: José Luis sale de su casa a trabajar y no regresa, días después su hermana halla el cuerpo

José Luis llevaba desaparecido casi un mes, cuando su hermana caminaba, pasa por un camino de terracería y halla su cuerpo,

Escrito en CDMX el
Homicidio en Ciudad de México: José Luis sale de su casa a trabajar y no regresa, días después su hermana halla el cuerpo

Ciudad de México. El pasado 19 de abril, José Luis salió de su casa muy temprano para ir a trabajar, pero a partir de ese día ya no regreso a casa, situación que alarmó a sus familiares, quienes lo reportaron a las autoridades, pero casi un mes después, su hermana al caminar por un camino de terracería cerca de la casa, encontró el cuerpo de su familia.

Los hechos ocurrieron el lunes por la mañana y de acuerdo a elgrafico.mx, la hermana de José Luis salió también a trabajar de la alcaldía de Cuajimalpa, pero en esa ocasión quiso cambiar de camino para llegar más temprano.

En cierta parte del camino, entre las hierbas, la mujer notó un bulto que le llamó la atención, por lo que al acercarse observó algo raro, se trataba del cuerpo de su hermano José Luis, de 57 años.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Conductor embiste con su auto de lujo a motoladrones, logran detenerlos 

 

Fue la misma mujer, quien de inmediato regreso a casa para informar del hallazgo, al mismo tiempo que llamaban a las autoridades.

De acuerdo a testimonios de la mujer, afirma que observó algo raro entre las hierbas, pero al acercarse comenzó a ver que el cuerpo traía ropa parecida a la que usaba su hermano cuando desapareció.

El cadáver estaba boca abajo, pero fue hasta que llegaron los peritos y agentes del Ministerio Público, quienes confirmaron que se trataba de José Luis, quien ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO Rueda de castillo de pirotecnia se cae sobre varias personas, hay 5 heridos 

 

Hasta el momento, las autoridades no dieron a conocer las causas exactas sobre la muerte de José Luis.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

 

NLD 

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24