Buscar

Seguridad en la Ciudad de México: Efrén abre la puerta de su casa y lo asesinan a balazos, era líder de taxis

Seguridad en la Ciudad de México: Efrén escucha que tocan a su puerta y al abrir le disparan en varias ocasiones. 

Escrito en CDMX el
Seguridad en la Ciudad de México: Efrén abre la puerta de su casa y lo asesinan a balazos, era líder de taxis

Seguridad en la Ciudad de México: Una intensa movilización se originó por parte de varios elementos de seguridad, cuando reportaron que un hombre había sido asesinado a balazos en la colonia Lomas de Cuatepec. Era un líder de taxistas.

Según el reporte de las autoridades y de acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron al medio día del miércoles en las calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde Efrén, un líder de taxistas, tenía su casa.

 

NO TE PUEDES PERDER: Hombre asesina a 8 personas en dos municipios, se resiste y termina abatido
 

Vecinos de la zona fueron quienes escucharon varias detonaciones, por lo que al salir, vieron el cuerpo de Efrén tirado en la puerta de su casa, mientras que los agresores se daban a la fuga.

Asimismo, se informó que Efrén era un hombre tranquilo, que estaba a cargo de varios taxis, pero ese día cambiaría su suerte, pues según el reporte de la Fiscalía de la Ciudad de México, ya lo estaban "cazando".

Fueron los mismos habitantes de la colonia, quienes informaron a las autoridades que varios hombres llegaron a su casa, quienes sin problema alguno tocaron la puerta.

 

QUE NO SE TE PASE: VIDEO "Hay tantos asesinatos en México", Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas 
 

Pero, al abrir la puerta Efrén, uno de ellos sacó una pistola y sin mediar palabra comenzó a dispararle en varias ocasiones.

Seguridad en la Ciudad de México: Llegan los paramédicos

A los pocos minutos, a la casa de Efrén llegaron elementos de Seguridad y paramédicos, quienes de inmediato checaron a la víctima, pero ya era demasiado tarde, ya que no presentaba signos vitales.

De los agresores, se pudo saber poco, pero aun así, los agentes del Ministerio Público serán los encargados de investigar cómo ocurrieron los hechos para poder dar con los responsables.

Seguridad en la Ciudad de México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Ciudad de México: Erick es asesinado a balazos por reclamarle a una mujer al volante 
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NDL

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am