Buscar

JUSTICIA

Buscan talentos: Ofrece asociación pasantías para ayudar al planeta

Asociación Interamericana para la Defensa del Medio Ambiente, ofrece a los profesionistas y alumnos, hacer justicia ambiental para participar en las pasantías que ofrece dicha Asociación.

Escrito en CDMX el
Buscan talentos: Ofrece asociación  pasantías para ayudar al planeta
La organización internacional AIDA abrió vacantes para sus pasantías en el ramo legal, científico, administrativo y de comunicación . @UniversitariosR

Ciudad de México.- Profesionistas y alumnos interesados en contribuir a la defensa del planeta y hacer justicia ambiental en América Latina pueden participar en el programa de pasantías que ofrece la Asociación Interamericana para la Defensa del Medio Ambiente (AIDA).

De acuerdo con el sitio web de la organización internacional sin fines de lucro, actualmente se buscan nuevos talentos para la división legal, científica, administrativa y de comunicación.

Los interesados, agrega, tendrán la posibilidad de trabajar por el ambiente en América Latina durante 2022 en modalidad virtual. El apoyo no es remunerado.

En el aspecto jurídico, la agrupación solicita a abogados o alumnos de Derecho de sexto semestre en adelante y con interés en la protección de humedales y otros ecosistemas sensibles, pueblos indígenas en Colombia y Guatemala, carbón, financiamiento, desinversión, sistema evaluación impacto ambiental, transición energética, salmonicultura, áreas marinas protegidas y ballenas en Chile, así como en protección marina y temas de pesca en Costa Rica, en el océano y agua dulce de México, Honduras y Guatemala.

En el área científica, requiere científicos con formación y experiencia específica en química, agronomía y ciencias forestales para colaborar en el trabajo realizado en Guatemala y Honduras.

 Los postulantes deben tener interés en los temas de calidad del agua, reforestación y agroquímicos.

En el campo administrativo, busca individuos con conocimientos en administración, finanzas y contaduría, así como con interés en control interno, procesos administrativos y contabilidad de organizaciones sin fines de lucro.

En tanto, el departamento de comunicación requiere escritores o estudiantes de comunicaciones o periodismo con la habilidades de escribir artículos, boletines de prensa, noticias y contenido para redes sociales, horario flexible y capaces de crear diseños sencillos, como memes y banners. El idioma inglés es preferible.

AIDA recibirá postulaciones hasta el 31 de julio del año en curso; el apoyo irá de los tres a los seis meses (de julio a octubre o de julio a diciembre) y se pide disponibilidad mínima de medio tiempo.

 Policías de Guanajuato enseñan a alumnos a usar armas

PM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Medio ambiente: Activistas convocan a jóvenes a participar en cumbre climática en Guanajuato

Medio Ambiente en León: Organiza FURA programa de siembra de árboles en Día Nacional de Árbol

Escrito en CDMX el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24