Buscar

Seguridad en CDMX: Esposa habría matado a directivo de La Salle por seguro de vida de 3 millones de pesos y una pensión vitalicia de 80 mil pesos

Las autoridades de seguridad en CDMX investigan el asesinato del directivo de la Universidad La Salle que habría cometido su propia esposa presuntamente por un seguro de vida.

Escrito en CDMX el
Seguridad en CDMX: Esposa habría matado a directivo de La Salle por seguro de vida de 3 millones de pesos y una pensión vitalicia de 80 mil pesos
Personal de seguridad en CDMX detuvo a la esposa del directivo de la Universidad de La Salle por ser la presunta responsable del crimen  . Fiscalía de CDMX

Ciudad de México.- Personal de seguridad en CDMX investiga a la esposa de un directivo de la Universidad La Salle que fue localizado sin vida dentro de la cajuela de un vehículo. Uno de los móviles sería un supuesto seguro de vida de 3 millones de pesos y una pensión vitalicia de 80 mil pesos.

Según el periodista Carlos Jiménez, Areli, esposa del directivo y que fue detenida con otro hombre que es su actual pareja, pidió a su amante Oscar matar al papá de sus hijos para cobrar un seguro.

"Dijo que cobraría un seguro de 3 millones de pesos y una pensión vitalicia de 80 mil pesos mensuales", señaló.

Según las declaraciones iniciales, la mujer afirmó que su esposo no llegó a su casa, aunque las evidencias de registros telefónicos de su esposo y con base al GPS y cámaras de seguridad, además de testimonios, confirmarían que Enrique Ramírez Torres sí llegó en su camioneta a las 8:20 de la noche del pasado lunes 1 de agosto.

Pero a las 9:40 de la noche su camioneta salió de su domicilio.

Posteriormente, el académico fue localizado sin vida al día siguiente en la cajuela de su propia camioneta y lo llevaron a calles de Miguel Hidalgo para ahí abandonarlo.

Seguridad en CDMX: cámaras identifican auto de asesinos

Cámaras de vigilancia de CDMX captaron que en un vehículo color gris al parecer iban los presuntos responsables del crimen luego de que abandonaron el cuerpo.

El vehículo fue detectado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en Naucalpan en el Estado de México y su llegada a un inmueble en la alcaldía de Tlalpan.

Tras el seguimiento, las autoridades detuvieron a la esposa del directivo y a su actual pareja. 

Ayer el Secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, anunció: "Esta madrugada en seguimiento a la investigación por el homicidio de una persona que fue encontrada sin vida en @AlcaldiaMHmx, personal de @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX realizó dos operativos simultáneos en @TlalpanAl y detuvo a dos personas responsables de estos hechos".

HLL


 

Temas

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24