accidente

Pasajera muere tras golpearse fuertemente la cabeza contra el tubo de agarradera durante choque

La pasajera de un camión de transporte público falleció al recibir un golpe en la cabeza, luego de que un gasero impactara la unidad.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 10:10

Ciudad de México.- Una pasajera de transporte público, murió tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante un choque en calles de la alcaldía Xochimilco; el camión de pasajeros fue impactado por una unidad transportadora de gas en cilindros.

Además, resultaron heridos más de 20 pasajeros, varios de ellos con lesiones de consideración.

MVS Noticias informó que el autobús y la unidad gasera aparentemente circulaban a exceso de velocidad al momento del percance en la avenida Antiguo Camino a San Pablo, sin embargo, hay otra versión de testigos que refiere el robo del vehículo responsable del choque y que en su huída perdieron el control del camión y terminó estrallándose contra la unidad urbana.

 

Detuvieron a los operadores de las dos unidades./Agencia Reforma

 

La víctima mortal es una mujer que sigue en calidad de desconocida; se sabe que por el impacto del choque, la persona se golpeó fuertemente la cabeza contra los tubos que funcionan como agarraderas, paramédicos intentaron reanimarla pero no pudieron hacer nada por ella, presentó una fractura amplia, según reportaron.

Los vehículos siniestrados y los operadores de ambos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía capitalina, donde se determinará su situación jurídica. 

(Con información de Agencia Reforma y MVS Noticias)

Más de

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am