Buscar

Abuso sexual

Revelan que Vianey permitía abuso de rentero a sus pequeñas niñas para que le perdonara las rentas

Jimena Vianey y Jesús Antonio, de 71 años, fueron detenidos por los delitos de abuso sexual infantil, además la mujer tiene cinco meses de embarazo.

Escrito en CDMX el
Revelan que Vianey permitía abuso de rentero a sus pequeñas niñas para que le perdonara las rentas
Jesús Antonio, de 71 años, era rentero de Jimena Vianey a quien presuntamente le perdonaba las rentas a cambio de abusar de sus hijas . SSC

Ciudad de México.- Luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informara la detención de Jesús Antonio, de 71 años, por abuso sexual y maltrato contra dos niñas menores, las investigaciones revelan que la mamá lo permitía a cambio de que no le cobraran la renta, pues el hombre era su rentero.

Las dos menores, de 4 y 6 años, eran víctimas de abuso y maltrato en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y fueron rescatadas tras un operativo de las autoridades. Mientras que su madre, de 21 años, fue detenida debido a que permitía los abusos.

Además, el detenido, según el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, tiene ingresos al reclusorio por el delito de abuso sexual en los años 2000, 2003 y 2005.

Permitía Vianey abuso a sus hijas para no pagar renta

Las investigaciones, según el reportero Carlos Jiménez, apuntan a que Jimena Vianey permitía los abusos a cambio de que el hombre no le cobrara la renta.

Tanto el hombre como la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de abuso sexual y maltrato infantil.

Tras la detención, se determinó que Jimena Vianey, madre de las dos pequeñas, espera a otro bebé, pues tiene cinco meses de gestación.

(Con información de Azteca Noticias y Excélsior)


 

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am