Sergio sale del gimnasio y le intentan robar su camioneta, se resiste y lo matan

Sergio había salido del gimnasio cuando unos metros más adelante lo emboscan para robarle su camioneta, se resiste y lo asesinan.

Por: Laguna Noé Martin

Sergio trabajaba como entrenador en el gimnasio cuando al salir lo intentan asaltar y al resistirse lo balean. Muere en el lugar./FOTO: El Universal

Sergio trabajaba como entrenador en el gimnasio cuando al salir lo intentan asaltar y al resistirse lo balean. Muere en el lugar./FOTO: El Universal

Estado de México. Sergio Jesús, un conocido entrenador de un gimnasio fue asesinado a balazos después de que al salir de trabajar lo intentaron asaltar metros más adelante, pero al poner resistencia y forcejear con los ladrones, estos terminaron asesinándolo de varios disparos. 

Los hechos ocurrieron de acuerdo a elgrafico.mx, el pasado lunes cuando Sergio Jesús había terminado su rutina y jornada laboral en un conocido gimnasio ubicado en la colonia Las Huertas del municipio de Naucalpan.

Según los reportes de las autoridades, Sergio había salido de trabajar y tenía como destino su casa, pero unos metros después de abordar su camioneta, en una esquina, hombres armados lo emboscaron para tratar de quitarle su vehículo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Desafortunadamente, el entrenador trató de enfrentarse con los hombres armados, pero en un descuido uno de ellos le disparó dejando gravemente herido en el lugar. En ese momento, los agresores se dieron a la fuga.

Escuchan disparos y marcan al 911

Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones de inmediato llamaron a los números de emergencia, por lo que a los pocos minutos elementos de varias corporaciones llegaron a la zona del ataque.

Asimismo, los rescatistas al llegar, pronto brindaron atención a Sergio, pero debido a que había recibido un disparo en la cabeza, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a amigos de la víctima, Sergio era originario de España y planeaba en julio de este año regresar a su país.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar