Llega a cobrar la renta y al entrar ve a su inquilino muerto en la cama

El dueño del cuarto llega a cobrarle la renta a su inquilino y para su sorpresa lo encuentra desnudo y sin vida.
 

Por: Laguna Noé Martin

Al entrar el rentero vio sobre la cama a su inquilino sin vida y sin ropa. Iba a cobrarle la renta./FOTO: Screenshot

Al entrar el rentero vio sobre la cama a su inquilino sin vida y sin ropa. Iba a cobrarle la renta./FOTO: Screenshot

Morelos. Un terrible hallazgo se llevó el dueño de un cuarto, cuando llegó a cobrarle la renta a su inquilino, pero para su sorpresa lo encontró sin vida sobre la cama y en avanzado estado de putrefacción.

Según el medio elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la colonia Modesto Rangel en el municipio de Emiliano Zapata, donde el dueño del cuarto llegó como cada mes a cobrar la renta de varios cuartos del lugar.

Pero al llegar a la calle ExHacienda de Dolores, el rentero tocó a la puerta de su inquilino, pero se le hizo raro que después de insistir en varias ocasiones, nadie acudió a abrirle, por lo que se le hizo raro.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Después de algunos minutos de insistir, el dueño del lugar decidió entrar, ya que también percibía un fuerte olor, pero nunca imaginó que al estar adentro se llevaría una desagradable sorpresa.

A unos pasos de la puerta, el hombre vio sin vida a su inquilino postrado sobre la cama, sin ropa y en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato llamó a los números de emergencia y reportar el hecho.

Confirman que llevaba horas de haber fallecido

A los pocos minutos, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre tenía dos días de haber fallecido, por lo que llamaron también a las autoridades de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

En el lugar, las autoridades realizaron la búsqueda de alguna señal de violencia o indicio que llevara a aclarar como había ocurrido la muerte del hombre, pero no encontraron nada.

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar