Secuestro en Edomex: Capturan a 6 hombres y un policía; habían plagiado a un adulto mayor

Secuestro en Edomex: Un total de 6 hombres y un policía fueron detenidos después plagiar a un adulto mayor. Los vinculan con más casos

Por: Laguna Noé Martin

Secuestro en Edomex: Autoridades logran detener a 6 hombres y a un policía después plagiar a un adulto mayor. Los vinculan con más casos./FOTO: El Universal

Secuestro en Edomex: Autoridades logran detener a 6 hombres y a un policía después plagiar a un adulto mayor. Los vinculan con más casos./FOTO: El Universal

Secuestro en Edomex: Tras un fuerte operativo, siete hombres fueron detenidos, de entre los cuales, uno de ellos es un policía, después de que fueron cómplices de un secuestro exprés de un adulto mayor a plena luz de día.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los sientes hombres detenidos son integrantes al parecer de una banda delictiva que se dedicaba a los secuestros exprés en el Estado de México, por lo que ya se encuentran bajo investigación.

Han sido las autoridades de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes dieron a conocer que los siete hombres detenidos son investigados también por su probable participación en al menos ocho secuestros, homicidio y robos de vehículos.

TE RECOMENDAMOS: Inseguridad en Aguascalientes: Expolicía pelea con bombero y lo asesina de un balazo

Tras su detención se confirmó que los hombres llevan por nombre: Edmundo, de 34 años, Oswaldo, de 38 años de edad; Raúl, de 43 años; Alejandro, de 27 años; Carlos Adrián y Carlos Alberto, de 30 años; así como Eduardo Emanuel, de 27 años, quien para sorpresa de muchos se se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública Municipal de Coyotepec.

Secuestro en Edomex: Capturan a 7 por secuestro exprés

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que la captura de los 7 hombres involucrados en varios secuestros en Edomex se debió a una investigación realizada por parte de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La captura de estos individuos fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM por diversos hechos delictivos ocurridos en la región que conforman los municipios de Teoloyucan, Huehuetoca y Coyotepec. Derivado de ello fueron efectuadas diversas labores de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar a un grupo de sujetos que al parecer habría perpetrado actividades delictivas como secuestros y robos con violencia”, se informó en el parte de la Fiscalía.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?