VIDEO Captan asalto en CDMX, ladrón armado roba a usuarios de combi

Un hombre a bordo de un transporte público cometió un asalto en CDMX al amenazar con armas a los demás pasajeros despojándolos de sus pertenencias.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El asalto en CDMX ocurrió a bordo de un transporte público. Foto: Captura de video

El asalto en CDMX ocurrió a bordo de un transporte público. Foto: Captura de video

México. – Un video que circula en redes muestra como un hombre armado sube a una combi y finge ser pasajero para después cometer asalto en CDMX.

Las cámaras de seguridad captaron como sucedió el atraco y los reportes señalan que ocurrieron sobre Av. Río Hondo, en el tramo del Aurrera de Río Hondo y el centro de Salud, dirección a Mexipuerto en Naucalpan.

Según el registro de la grabación, el atraco ocurrió el lunes 11 de octubre las 5:15 horas.

El ladrón comienza el asalto con amenazas y pide a todos entregar sus pertenencias.

Quiero todos los teléfonos a la mano. Todos los teléfonos a la mano, si no les suelto un balazo", les dice a los pasajeros del transporte.

Usuario de combi planea asalto en CDMX

A punta de pistola, con amenazas el ladrón pide a un pasajero que abra su mochila para los demás coloquen dentro sus celulares.

En corto, abre tu mochila. Metan uno por uno, no los avienten", les dice a los pasajeros.

Para finalizar el robo, el agresor le dice al conductor de la unidad que lo deje en el puente. Unos metros más adelante el operador de la combi acelera para llamar la atención de otro auto y el delincuente dispara al piso de unidad por la acción al chofer.

No la cague, pásame tu celular y tu memoria, pues si vengo por todo no vengo jugando", dice antes de bajar de la unidad.

Al bajar de la unidad, el ladrón finaliza con un disparo mientras el vehículo iba en movimiento.

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?