Celaya, Guanajuato.- Las cajas recaudadoras del impuesto predial que se ubican en el Portal Independencia estarán funcionando este sábado 26 de febrero, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Así lo dio a conocer la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, quien expresó que la intención es facilitar en lo posible a los contribuyentes que desean hacer su pago y que no tienen acceso al pago en línea.

Las personas que realicen sus pagos directamente en estas cajas municipales obtendrán un ocho por ciento de descuento

La servidora pública recordó que existen además cerca de 240 puntos externos y plataformas digitales para el pago correspondiente donde los usuarios podrán aprovechar el 10 por ciento de descuento durante los últimos días de febrero.

[email protected]

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *