Apaseo el Grande.- Después de seis años de búsqueda, fueron localizadas dos mujeres desaparecidas sin vida: María del Rayo y Karla Fernanda, originarias de Apaseo el Grande.
La noticia de su localización fue difundida por sus familiares a través de redes sociales.
Las mujeres desaparecieron el 28 de junio de 2020 y desde entonces, familiares, amigos y conocidos compartieron sus fichas de búsqueda.

A través de una publicación, sus familiares agradecieron a quienes compartieron la información y apoyaron en la búsqueda. También reconocieron la labor de las madres buscadoras, cuyo acompañamiento fue fundamental para su localización, expresaron.
“Promesa cumplida. Después de seis años regresan a casa”, expresaron los familiares, quienes pidieron respeto y solidaridad durante este momento de duelo.
Las mujeres, originarias de la comunidad de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande tendrán su última morada en esta localidad, donde serán despedidas por familiares y amigos.
Al momento de su desaparición, Karla Fernanda tenía 16 años, mientras que María del Rayo tenía 43.
La Fiscalía General del Estado será la encargada de proporcionar más detalles sobre su localización, así como el lugar y las circunstancias en que fueron encontradas.