Buscar

Desaparecidos en Guanajuato: Familiares de personas desaparecidas buscan fosa en cerca a destacamento de Guardia Nacional

Familiares de personas desaparecidas buscan entre terrenos de cultivo en Primera Fracción de Crespo una fosa clandestina que fue reportada.

Escrito en Celaya el
Desaparecidos en Guanajuato: Familiares de personas desaparecidas buscan fosa en cerca a destacamento de Guardia Nacional

Celaya, Guanajuato.- En terrenos de cultivo, a unos metros del edificio de la Comisión Nacional de Agua Potable (Conagua), familiares de personas desaparecidas en compañía de la Guardia Nacional y la Policía Municipal buscan una fosa clandestina.

Desde las 8 de la mañana, familiares de personas desaparecidas recorren un terreno de cultivo que se encuentra a unos metros de la entrada a la Comisión, en la Primera Fracción de Crespo.

Hasta el momento sólo realizan recorridos, pero una de las versiones es que reportaron en esa zona al menos una fosa clandestina, muy cerca de la calle Arboledas de San Rafael.

Reportan fosa en las inmediaciones del edificio de Conagua, en Celaya, familiares de personas desaparecidas se encuentran en el lugar. Foto: Staff AM.

En el lugar permanecen dos patrullas de la Policía Municipal y dos de la Guardia Nacional.

Los policías y federales caminan con familiares en varios puntos de los terrenos.

Hasta el momento no se han reportado el hallazgo de restos humanos.

La revisión se efectúa a unos 600 metros del destacamento de la Guardia Nacional en Celaya.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a menor desaparecido y hallan fosa entre Celaya y Juventino Rosas

ADEMÁS: Encuentran fosa clandestina con al menos 5 cuerpos en Juventino Rosas 

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya