Buscar

Seguridad en Celaya: Encuentran pistola en jardín de la colonia Los Pinos

Esta semana, habitantes de la colonia Los Pinos encontraron una pistola en un jardín donde se reúnen los niños del vecindario, de inmediato avisaron al 911.

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: Encuentran pistola en jardín de la colonia Los Pinos
Es un arma corta, tipo escuadra, color negro y calibre .380, fue asegurada por policías. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Habitantes de la colonia Los Pinos se llevaron una sorpresa cuando al salir de sus casas encontraron una pistola tirada en un jardín donde juegan los niños.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya fue la tarde del miércoles cuando se informó sobre el hallazgo de una pistola en un área verde, esto entre las calles Lino y Piñón, en Los Pinos.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un arma corta tipo escuadra, color negro y calibre .380, fue asegurada por los oficiales y puesta a disposición del Ministerio Público.

El vecino que reportó el hallazgo dijo desconocer de dónde provino el arma, ya que fue al abrir la puerta de su casa que la vio tirada sobre el área verde, sin saber a quién le pertenecía.

Por el momento las agencias especializadas de la Fiscalía General del Estado están analizando el arma, a fin de establecer si estuvo involucrada en algún hecho de violencia en Celaya.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre en bulevar Mariano J. García, frente a pensión municipal

ÉCHALE UN VISTAZO: Detienen a 3 secuestradores, los sentencian a 100 años de prisión

AM

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya