Buscar

Celaya: Llegan 500 oficiales de Guardia Nacional a reforzar seguridad en la ciudad

Hoy se incorporaron a Celaya otros 500 oficiales de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en la ciudad.

Escrito en Celaya el
Celaya: Llegan 500 oficiales de Guardia Nacional a reforzar seguridad en la ciudad
Hoy se vieron camionetas de la Guardia Nacional con los nuevos elementos que se suman a reforzar la seguridad en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Llegan otros 500 elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad de Celaya; trabajarán de la mano con autoridades municipales y estatales.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y la 16ª Zona Militar, informaron que los oficiales integran la Fuerza de Tarea Conjunta México.

Hoy se vieron camionetas de la Guardia Nacional con los nuevos elementos que se suman a reforzar la seguridad en Celaya. Foto: Staff AM.

Fue la tarde de este miércoles cuando los quinientos elementos llegaron a Celaya y realizaron un recorrido de reconocimiento por algunas de las zonas de mayor interés en el tema de seguridad para Celaya.

Los oficiales estarán trabajando en conjunto con el Ejército Mexicano, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Fiscalías General de la República y de Justicia en el Estado, así como, autoridades municipales.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya