Celaya.- Inconsolable fue el llanto para una familia de la colonia La Cruz, en Celaya, al encontrar a una de sus integrantes sin vida dentro de su casa.
Vecinos señalaron que el crimen fue cometido horas antes del hallazgo.
El trágico suceso ocurrió cerca de las 9:00 de la noche de este jueves cuando se informó a los números de emergencias sobre una persona baleada en la calle Santa Elena.

Ante la llamada, policías y paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar.
Al llegar, se encontraron con un grupo de personas angustiadas, quienes les informaron que dentro de una de las casas yacía el cuerpo sin vida de su familiar, una joven mujer, tendida sobre un charco de sangre.
Los socorristas ingresaron de inmediato para revisarla, pero desafortunadamente, solo pudieron confirmar que había fallecido horas antes debido a múltiples disparos de arma de fuego.
Autoridades acordonaron el área
Ante esta terrible escena, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
El inmueble fue procesado y los indicios recolectados por un perito de la Fiscalía General del Estado, quien embaló posibles evidencias para su posterior análisis en los laboratorios especializados.

Vecinos de la zona relataron que alrededor de las cinco de la tarde habían escuchado disparos, pero nunca imaginaron la tragedia que estaba ocurriendo en ese momento.
Como a eso de las cinco se escucharon unos disparos, pero como no escuchamos sirenas de policía o ambulancias, no sabíamos qué había pasado hasta ahora que los vemos aquí parados”, señaló un vecino consternado.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima y el móvil del crimen.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
HEP