Buscar

Celaya: Arde sucursal de Tacos Emilio’s en Eje Norponiente

Por segunda vez en dos días arde en llamas otra sucursal de Tacos Emilio’s, ahora en el Eje Norponiente de Celaya, solo se registraron daños materiales.

Escrito en Celaya el
Celaya: Arde sucursal de Tacos Emilio’s en Eje Norponiente
El Food Truck de Tacos Emilio’s localizado en el Eje Norponiente ardió en llamas. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Por segunda ocasión en tan solo dos días se registró el incendio de otra sucursal de los “Tacos Emilio's”. No hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Fue a las 8 de la noche cuando se reportó al 911 sobre el incendio de un camión que se encontraba estacionado sobre el Eje Norponiente, a unos metros de la Plaza Comercial Factoría.

Hasta el momento se desconoce si el incendio fue provocado o un accidente. Foto: Staff AM.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y bomberos quienes corroboraron el reporte; observaron que se trataba del Food Truck de Tacos Emilio’s, mismo que estaba siendo consumido por las llamas.

De inmediato activaron los protocolos correspondientes para controlar el siniestro y evitar que el fuego alcanzara la hierba seca o la construcción que es utilizada por el comercio. Los oficiales inspeccionaron la zona y confirmaron que no hubo víctimas que lamentar.

Versiones extraoficiales señalan que el camión fue incendiado de manera intencional por personas de las cuales se desconocen características, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarán de realizar las averiguaciones correspondientes.

Este hecho ocurrió a poco más de 24 horas de que se registró el incendio de la sucursal de Tacos Emilio’s ubicada en la avenida Constituyentes. De este hecho las autoridades no confirmaron si se trató de un atentado directo en contra del comercio.

Recordemos que este negocio ya había blanco para delincuentes; el 27 de marzo de 2020 fueron incendiados varios de sus vehículos en el Eje Norponiente, a la altura de la colonia La Cruz, y, en esa misma fecha hombres armados incendiaron y arrojaron una granada de fragmentación en sus instalaciones de la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Rosa Linda.

Desafortunadamente en aquella ocasión una persona murió, luego de que hombres armados dispararon contra el negocio de la avenida Constituyentes para después prenderle fuego.

AM

 
Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya