Celaya, Guanajuato.- Un ataque a balazos dejó lesionado de gravedad a un joven de entre 15 y 16 años. Poco antes de las 6 de la tarde se reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en la colonia Galaxias del Parque.

Al llegar los elementos policiacos y los paramédicos a la avenida Las Torres casi esquina con andador Cefeo, tuvieron a la vista a un joven sobre la banqueta y en un charco de sangre.
El joven tenía 3 impactos de arma de fuego: en tórax, pecho y brazo, por lo que fue estabilizado y trasladado en código rojo a un hospital para recibir atención médica.
Se sabe por vecinos que el lesionado caminaba con otro hombre por la avenida Las Torres, cuando hombres en una motocicleta se detuvieron para dispararles y huir con rumbo desconocido.
Más tarde llegaron hasta el lugar los peritos de la Agencia de Investigación Criminal para levantar los indicios y abrir la carpeta de investigación.
Hasta el momento el joven se reporta grave y fue identificado por sus familiares en el lugar.
Además: Matan a hombre y hieren a niño en Tianguis de los Sábados, en Las Insurgentes de Celaya
CA