Buscar

Balean a un par de vendedores de cocos en Celaya, uno murió

Un hombre murió y uno más resultó herido de gravedad luego de que fueron atacados a balazos mientras trabajan en un local de venta de cocos en el Barrio de la Resurrección.

Escrito en Celaya el
Balean a un par de vendedores de cocos en Celaya, uno murió
Vecinos señalan que los jóvenes eran tranquilos. Staff

Celaya, Guanajuato.- Un hombre murió y uno más resultó herido de gravedad luego de que fueron atacados a balazos mientras trabajan en un local de venta de cocos en el Barrio de la Resurrección. Testigos aseguraron que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Cerca del mediodía de este viernes, se informó sobre un presunto ataque armado en la calle Segunda Privada Francisco Villa, a unos metros del cruce con la avenida Constituyentes, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

Vecinos señalaron que los atacantes iban en una moto parecida a la del ataque a Tacos Emilio's. Foto: Staff

Cuando los oficiales llegaron encontraron a dos hombres con visibles heridas de bala, tirados en el interior de un negocio de venta de cocos llamado "Cocos Chuchin".

Socorristas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los revisaron pero desafortunadamente uno de ellos ya había muerto, por lo que atendieron al sobreviviente y lo llevaron de urgencia a un hospital donde se reportó delicado de salud. 

La calle fue acordonada con cinta preventiva debido a que sobre el asfalto quedaron regados casquillos percutidos de arma larga, indicios que más tarde fueron procesados y embalados por un perito de la Fiscalía General del Estado.

Comerciantes de la zona aseguraron que los hombres eran jóvenes, tranquilos y trabajadores, además de que presuntamente fueron atacados por dos hombres que viajaban en una motocicleta similar a la que participó en el ataque a Tacos Emilio's un día antes, negocio ubicado a menos de 500 metros de distancia.

"Siempre los veíamos chambeando, no se metían con nadie, ellos en su mundo. Pasaron dos en una de esas motos Pulsar, igualita a la que sale en el vídeo del ataque ahí en los tacos. Hasta me arriesgaría a decir que fueron los mismos", señaló un comerciante de la zona. 

Por el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado continúa recabando información que ayude al esclarecimiento del caso, y que los responsables sean capturados.

Además: Deja un agente herido ataque a balazos contra policías de Celaya en carretera

CA

 

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya