Buscar

TRAGEDIA EN CELAYA

Muere niña herida por bala perdida en ataque a policía en Celaya

La pequeña de 6 años resultó herida en el ataque cerca de la primaria de la comunidad de San Juan de la Vega, Celaya.

Escrito en Celaya el
Muere niña herida por bala perdida en ataque a policía en Celaya
El ataque ocurrió el pasado miércoles 31 de enero, cerca de la escuela primaria de San Juan de la Vega, en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- La menor de 6 años que resultó lesionada por una bala perdida en el ataque a un policía en la comunidad de San Juan de la Vega de Celaya falleció tras varios días hospitalizada.

Familiares de la menor dieron a conocer la noticia a través de una publicación en redes sociales, en la que agradecieron a las personas que les ayudaron económicamente y con donación de sangre. El fallecimiento ocurrió el pasado sábado.

El ataque armado en contra de elementos de la Policía Municipal de Celaya se reportó el pasado miércoles 31 de enero en la comunidad de San Juan de la Vega.

Un elemento que se encontraba al resguardo de la zona fue atacado a balazos afuera de la delegación de la comunidad. Dos menores resultaron heridos en la agresión: un niño que solo salió con un rozón y la pequeña de 6 años que fue trasladada al hospital.

Se sabe que una bala perdida hirió a la niña, quien permaneció hospitalizada por varios días hasta que finalmente falleció el sábado a consecuencia de las lesiones.

La menor y el niño que resultaron heridos en el ataque se encontraban en la zona debido a que en la calle Miguel Hidalgo y 5 de Mayo se encuentra la primaria de la comunidad.

Al momento de que hombres armados dispararon contra la patrulla de la Policía Municipal para dejar mal herido al oficial, también hirieron a la pequeña, quien fue trasladada a un hospital.

Durante los días posteriores al ataque, familiares solicitaron apoyo de donación de sangre. Fue hasta este sábado que dieron la noticia del fallecimiento de la niña.

Familiares de la niña agradecieron a las personas que donaron sangre a la menor.


Hasta el momento, ninguna autoridad ha brindado información o postura al respecto.

LALC

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya