Buscar

En plena clase de zumba hombre armado entra a gimnasio y dispara contra mujer

Lo que era un día normal de ejercicio para varias mujeres, terminó en pánico y crisis cuando vieron entrar a un hombre encapuchado al lugar donde realizaban zumba

Escrito en Celaya el
En plena clase de zumba hombre armado entra a gimnasio y dispara contra mujer
El ataque ocurrió en la calle María Dominga de la colonia Insurgentes, justo frente a una secundaria en la que se apresuró la salida de los estudiantes debido a que el suceso ocurrió poco antes de la hora de la salida. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Cuando realizaba zumba en un gimnasio de la colonia Las Insurgentes, una mujer fue atacada a balazos resultando herida.

Lo que era un día normal de ejercicio para varias mujeres, terminó en pánico y crisis cuando vieron entrar a un hombre encapuchado al lugar donde realizaban zumba.

El hombre disparó en tres ocasiones contra una mujer, de quien no se ha dado a conocer su identidad, y luego huyó del lugar.

El hombre disparó en tres ocasiones contra la mujer. Foto: Staff AM

Al ver a la mujer herida, las otras mujeres llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Alumnos de secundaria estaban por salir de clases

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a la calle María Dominga de la colonia Insurgentes, justo frente a una secundaria en la que se apresuró la salida de los estudiantes debido a que el suceso ocurrió cerca de las 8 de la noche, hora en la que salen los alumnos.

En el lugar se encontró a una mujer herida por arma de fuego, la cual fue estabilizada por los paramédicos y llevada a un hospital. Se desconoce su estado de salud.

El ataque ocurrió frente a una secundaria. Foto: Staff AM

Los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron la zona  y pidieron intervención del Ministerio Público, así como de peritos y agentes de Investigación Criminal para procesar la escena.

Algunos vecinos se acercaron y sin decir nada solo observaron como los peritos trabajaban para recolectar indicios y trabajar en el caso.

DAR

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya