Buscar

HOMICIDIO EN CELAYA

Matan a dos hombres en El Vergel y Ampliación Emiliano Zapata de Celaya

Dos hombres fueron asesinados a balazos hoy en hechos distintos, uno murió en El Vergel y el otro en Ampliación Emiliano Zapata, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Matan a dos hombres en El Vergel y Ampliación Emiliano Zapata de Celaya
Ambos hombres fueron asesinados a balazos, uno en El Vergel y otro en Ampliación Emiliano Zapata de Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- De manera casi simultánea se localizaron los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos durante la madrugada, uno en la colonia El Vergel y otro en Ampliación Emiliano Zapata.

El primer hecho se registró cerca de las 7 de la mañana de este viernes, cuando se informó sobre la localización de una persona sin vida al interior de un establecimiento ubicado en la avenida Constituyentes, esquina con el bulevar del Jinete, en la colonia El Vergel.

En la colonia El Vergel encontraron el cuerpo de un hombre en dentro de un negocio. Foto: Staff AM.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que dentro de un pequeño cuarto, en una báscula para vehículos de carga, estaba un hombre con visibles lesiones de bala y que aparentemente tenía varias horas de haber muerto.

Los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General para dar inicio a las averiguaciones correspondientes. La víctima fue identificada de manera extraoficial con el apodo de "El Huasteco".

Celaya: Localizan segundo cuerpo en Ampliación Emiliano Zapata

Casi al mismo tiempo, el 911 recibió otro reporte sobre el hallazgo de otra persona sin vida en la calle General Genaro Amezcua, esquina con Adolfo López Mateos, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, junto a las vías del ferrocarril.

Autoridades municipales llegaron al lugar y confirmaron que sobre la calle de terracería, entre la hierba seca, estaba un hombre con al menos un impacto de bala en la cabeza. Por lo que de igual forma acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

El hombre asesinado en Ampliación Emiliano Zapata fue hallado junto a las vías del tren. Foto: Staff AM.

De manera extraoficial se supo que la víctima tenía su domicilio muy cerca del lugar del hallazgo. Además, vecinos comentaron que fue aproximadamente a las 3 de la mañana cuando escucharon varios disparos, pero por temor no salieron de sus casas. Fue hasta la salida del Sol, cuando se dirigían a sus trabajos, que se percataron de la existencia del hombre tirado en ese lugar.

Por el momento, las agencias de especialidades del Ministerio Público continúan recabando datos para intentar esclarecer cada caso.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 
Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya