Buscar

VOTAMOS24

Juan Miguel Ramírez no respetaría resultados del 2 de junio, advierte fraude en su contra

El candidato morenista reiteró que existen muchas condiciones para que les hagan un fraude y por lo tanto no estaría dispuesto a respetar los resultados si no le favorecen. 

Escrito en Celaya el
Juan Miguel Ramírez no respetaría resultados del 2 de junio, advierte fraude en su contra
Juan Miguel Ramírez Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Celaya por Morena. Francisco Mancera

Celaya, Guanajuato.- Juan Miguel Ramírez Sánchez, candidato de Morena para la alcaldía de Celaya, señaló que no respetaría el resultado de las elecciones del 2 de junio en caso de no ser el ganador por supuestas “trampas” que le harían en su contra.   

“Me están diciendo que están preparando la entrega de tinacos, vales y varias cosas para reafirmar el voto en contra de Morena, por eso les pedimos a nuestros compañeros que nos ayuden, que cuando vean cualquier cosa sospechosa nos avisen para nosotros avisarle a la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, aunque sabemos que no contamos con la Policía Municipal y Estatal, pero les vamos a avisar”, declaró este fin de semana. 

Juan Miguel Ramírez adelanta fraude en su contra el 2 de junio

El candidato morenista reiteró que existen muchas condiciones para que les hagan un fraude y por lo tanto no estaría dispuesto a respetar los resultados si no le favorecen. 

Si nos hacen trampa, no los respetaría, si no nos hacen trampa pues es parte de la democracia, la democracia se pierde con un voto, pero no mal habido”, comentó.

Incluso Ramírez Sánchez declaró que siguen los intentos de sabotaje contra los candidatos morenistas y mencionó que hace unos días circuló en redes sociales una acusación en contra de Edith Moreno Valencia, candidata para la diputación local por el Distrito XVI.

“Están ahora muy asustados, acusándonos de cualquier cosa, por ejemplo están enseñando unas cajas que son de víveres y acusan a nuestra diputada de entregarlas, están desesperados y podemos esperar cualquier cosa de ellos”, dijo sobre que es falsa esta fotografía. 

Busca más seguridad para su cierre de campaña en San Miguel Octopan

Por otra parte señaló que buscarán reforzar la seguridad para su cierre de campaña del miércoles 29 de mayo en la comunidad de San Miguel Octopan, en donde asesinaron a Gisela Gaytán el pasado 1 de abril. 

“Estamos pidiendo que nos ayuden a reforzarla, veremos si ellos nos ayudan y nosotros desde temprano estaremos con nuestros compañeros, muchos de nosotros tenemos seguridad (Guardia Nacional), estaremos desde temprano para la misma seguridad de nosotros y para crear una especie de paraguas para que alrededor del evento no pueda pasar nada”, indicó. 

JRL



 

Escrito en Celaya el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya