Buscar

ACCIDENTE EN CELAYA

Lupita Rangel era una persona alegre y dedicada a sus hijos y sus nietos; murió trágicamente

Familiares y amigas de la señora ‘Lupita’ Rangel la recuerdan como una persona alegre y dedicada de lleno a sus hijos y sus nietos, además de ser muy trabajadora

Escrito en Celaya el
Lupita Rangel era una persona alegre y dedicada a sus hijos y sus nietos; murió trágicamente
Guadalupe Rangel era madre de tres hijos, ya tenía dos nietos y también era la hermana mayor de su familia. Especial

Celaya, Guanajuato.- Familiares y amigas de la señora ‘Lupita’ Rangel la recuerdan como una persona alegre y dedicada de lleno a sus hijos y sus nietos, además de ser muy trabajadora.

Con mucho dolor los conocidos de Guadalupe Rangel se enteraron del fatal accidente en el que fue arrollada por una mujer en presunto estado de ebriedad el pasado sábado 25 de mayo en la avenida El Sauz en Celaya. 

Tenemos mucho coraje, tristeza e impotencia porque era una persona trabajadora, venía de terminar sus labores para llegar a su casa en donde su hijo la esperaba con un vaso de leche y un pan en la mesa, y por una persona imprudente le quitaron la vida”, señaló Laura Herrera, amiga de la víctima. 

Laura conoció a ‘Lupita’ desde hace más de 10 años cuando vivían en la colonia El Rehilete, en donde formaron una gran amistad y por lo mismo la apoyó para que se mudara recientemente a la colonia Hacienda Natura, ya que estaba más cerca de su trabajo en el Walmart de Parque Celaya.  

“Era una persona muy buena, hicimos buena amistad y nos apoyábamos tanto económicamente, como en aspectos emocionales”, añadió. 

Lupita Rangel falleció el pasado sábado. Foto: Especial

Tragedia causa indignación en redes sociales

Decenas de personas en redes sociales se han sumado a la indignación que provocó la muerte de ‘Lupita’ en un grave accidente vial en el que una mujer que iba a exceso de velocidad impactó contra dos motocicletas, dos automóviles y arrolló a dos peatones.

Lupita era la hermana mayor

Guadalupe Rangel era madre de tres hijos, ya tenía dos nietos y también era la hermana mayor de su familia. 

Siempre fue una mujer muy alegre, muy contenta, feliz, rodeada de mucha gente. Lupita, como todo mundo la conoce, siempre fue una persona muy querida por sus vecinos, por el círculo donde siempre estuvo. Con nosotros era alguien que todo el tiempo nos decía, tranquilos, vivan bien, disfruten su vida”, relató su hermano Javier Rangel. 

Ahora su familia está muy consternada esperando que puedan velar el cuerpo de la señora que tenía 51 años de vida hasta antes de esta terrible tragedia. 

“Al rato que tengamos ahí nosotros su cuerpo velándolo, la mayoría de la gente que va a llegar va a ser amistad de ella, donde ella llegaba hacía amigos, era una mujer que siempre tuvo una sonrisa en su cara”, añadió Javier. 

¡Justicia para Lupita! Exigen que se detenga a la conductora que la arrolló

“Que no quede impune su muerte” es la exigencia de la familia de la señora Guadalupe Rangel, quien falleció tras ser arrollada por una conductora en aparente estado de ebriedad en un fuerte accidente vial ocurrido el pasado sábado en avenida El Sauz. (LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA)

DAR

 

Escrito en Celaya el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya