Buscar

homicidio en celaya

Matan a taquero y a su ayudante en puesto; la ejecución ocurrió a una cuadra de la Policía Municipal

La doble ejecución ocurrió esta tarde sobre la avenida México-Japón, en Celaya; justo al momento del crimen, se registraba la salida de estudiantes en el mismo sitio.

Escrito en Celaya el
Matan a taquero y a su ayudante en puesto; la ejecución ocurrió a una cuadra de la Policía Municipal
Justo al momento del crimen, se registraba la salida de estudiantes en el mismo sitio. Foto: Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Un taquero y su ayudante fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un puesto ubicado sobre la avenida México-Japón. El ataque se registró a unos metros de la Comandancia Norte municipal y a la hora de salida de escuelas preparatorias de la zona.

Hasta el momento las dos víctimas permanecen en calidad de personas desconocidas. En el lugar fueron localizados múltiples casquillos percutidos.

 

Conocidos o familiares de las víctimas lamentaban su muerte en el sitio del crimen. Foto: Staff AM

 

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la tarde de este martes, cuando a Central de Emergencias 911 se reportó un ataque armado sobre dicha avenida, a la altura de los campos Luc.

Cuando llegaron autoridades encontraron a dos hombres tirados en el puesto y al ser valorados se confirmó que ya no tenían vida, por lo que la zona quedó acordonada con cinta preventiva.

Ejecución de taqueros ocurrió a la salida de estudiantes y a ¡una cuadra! de la Policía de Celaya

El ataque se registró sin importar que era la hora de salida de estudiantes de dos preparatorias de la zona y a tan solo una cuadra de las instalaciones de la Policía Municipal.

 

El doble homicidio sucedió a una cuadra de la Comandancia Norte de la Policía Municipal de Celaya. Foto: Staff AM 

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que momentos antes llegaron al comercio dos hombres en una moto y uno de ellos se bajó y disparó contra el taquero y su ayudante para después escapar.

Iba pasando por ahí cuando escuché los disparos y cuando volteé vi a uno que se cayó, mientras los de la moto se fueron sobre el mismo eje”, dijo un testigo.

Agentes de Investigación Criminal y peritos procesaron la escena del crimen y levantaron los indicios para después llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. 

JRL

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya