Celaya, Guanajuato.- El pánico se desató entre clientes y trabajadores del restaurante bar Bora Bora, en la colonia La Alameda, luego de que hombres armados ingresaron para atacar a balazos de manera directa a un joven, quien perdió la vida al interior del establecimiento.


El ataque ocurrió aproximadamente a las 11:15 de la noche del viernes, cuando se informó al 911 sobre disparos al interior de un bar ubicado en el cruce de la calle Arroyo Che y Tenochtitlán, por lo que elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional se trasladaron al lugar.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a varias personas nerviosas, quienes les indicaron que en el interior del establecimiento se encontraba un joven malherido, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron, pero constataron que ya no contaba con signos vitales.
Identifican a joven asesinado en el bar Bora Bora
De manera extraoficial, se identificó a la víctima con el nombre de Juan, de aproximadamente 20 años.
Debido a esto, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes ayudaron al resguardo de la escena, mientras que personal de Fiscalización se encargó de entrevistar a los encargados legales para constatar que el negocio contara con los permisos correspondientes.
Primeras versiones de los hechos señalan que la víctima era cliente del lugar y que habrían sido al menos dos los hombres que ingresaron al establecimiento y le dispararon de manera directa, para después subir a bordo de una motocicleta de color azul.
JRL
