Comando interrumpe boda y desata balacera que deja 5 heridos en Celaya

Una boda terminó en tragedia en la comunidad de El Puesto, en Celaya, cuando un grupo armado interrumpió una fiesta de boda y desató una balacera que dejó al menos 5 heridos.

Por: Redacción AM

Cinco personas heridas fueron llevadas al Hospital General de Celaya tras una balacera en una fiesta de boda en la comunidad El Puesto. Foto: staff AM

Cinco personas heridas fueron llevadas al Hospital General de Celaya tras una balacera en una fiesta de boda en la comunidad El Puesto. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Lo que sería una noche de fiesta y diversión para una pareja de recién casados terminó de manera trágica, al registrarse una balacera durante su fiesta de boda que dejó como saldo al menos cinco personas heridas en la comunidad de El Puesto, en Celaya.

Cerca de las 11:00 de la noche de este sábado personal del Hospital General de Celaya reportaron el ingreso de cinco personas con heridas de bala, quienes fueron llevadas al hospital por sus familiares.

LEE TAMBIÉN: VIDEO Masacre en Irapuato: Irrumpen encapuchados en casa y asesinan a 4 personas

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De inmediato oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Agentes Ministeriales se trasladaron al hospital, donde fueron informados que las víctimas habían sido lesionadas durante una fiesta de boda en la localidad de El Puesto, al sur de Celaya.

Por lo anterior, más oficiales de la Fiscalía General del Estado se dirigieron hasta un salón de fiestas de la comunidad El Puesto, donde encontraron un desorden general, así como decenas de casquillos percutidos dentro y fuera del inmueble.

Seguridad Celaya: Comando desata balacera en boda

Versiones extraoficiales señalan que en el lugar falleció al menos un invitado de la fiesta, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Pénjamo: Camioneta embiste a invitados de boda, hay un muerto y 2 lesionados

De igual forma se dijo que un comando armado irrumpió la fiesta y comenzó a disparar en contra de los asistentes para después huir a bordo de dos vehículos.

Mientras tanto, fuentes policíacas señalaron que cinco personas se encuentran hospitalizadas tras ser alcanzadas por las balas, dos de ellas en estado grave de salud, por lo que se activó el código “Plata” en el Hospital General de Celaya.

LEE TAMBIÉN: Ómicron en EU: Cinco personas dan positivo a variante COVID tras asistir a boda

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar