Matan a balazos dos hombres en Celaya con minutos de diferencia

En distintos hechos en dos puntos de Celaya fueron asesinados a balazos dos hombres, con minutos de diferencia. El primer hecho fue la colonia Santa María y el segundo en la zona centro.

Por: Redacción AM

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos en Celaya. Foto: staff AM

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Con pocos minutos de diferencia, dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de casas en la zona Centro y en la colonia Santa María, en Celaya.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde, cuando se informó a la policía sobre un ataque a balazos en la calle Guanajuato esquina con Silao de la colonia Santa María.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al llegar encontraron a un joven, pero únicamente confirmaron su muerte.

De inmediato las calles fueron acordonadas y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público.

Primeras versiones plantean que minutos antes la víctima, apodado “El Pecas”, se encontraba dentro de la casa donde fue atacado por dos hombres armados.

Los atacantes entraron a la fuerza a la casa y tras atacarlo a balazos huyeron en un vehículo.

Matan a otro en el centro

A los pocos minutos se reportó un segundo ataque armado en la zona Centro de Celaya.
Sobre la calle Melchor Ocampo casi esquina con Miguel Hidalgo, se reportaba un hombre herido de bala dentro de una vivienda.

El afectado se localizó a pocos metros del acceso a la vivienda, por lo que la Policía Municipal acordono la calle y reportó los hechos a la Fiscalía.

En ambos casos fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, quienes se encargaron de procesar las escenas del crimen y levantaron los indicios. 

Los cuerpos fueron llevados al Semefo de esta ciudad para la práctica de la autopsia de ley.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?