Celaya: Matan a Daniel a balazos cuando acabó su partido de futbol

Daniel fue atacado a balazos al salir de jugar fútbol en la avenida San José de Guanajuato y murió cuando recibía atención médica.

Por: Redacción AM

Daniel fue asesinado a balazos cuando terminó su partido de futbol. FOTO: AM

Daniel fue asesinado a balazos cuando terminó su partido de futbol. FOTO: AM

Celaya, Guanajuato - Daniel fue atacado a balazos al salir de jugar fútbol en la avenida San José de Guanajuato y murió cuando recibía atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el joven terminó su partido de futbol y salió de la cancha Fair Play.

Al subir a un vehículo de la marca Ford tipo Figo de color plata llegaron hombres armados y lo atacaron a balazos, al menos cinco disparos se escucharon y posteriormente escaparon.

Apaseo el Grande: Niña viajaba en la caja de la camioneta y muere al caer sobre carretera

Daniel quedó tirado y al llegar socorristas aún estaba vivo

Policías Municipales y socorristas llegaron al lugar y trasladaron al joven de emergencias a una clínica particular de la zona, sin embargo a los pocos minutos falleció a consecuencia de las heridas que presentó.

Daniel estaba a punto de subirse a su carro cuando lo atacaron a balazos y quedó su balón de futbol tirado. FOTO: AM

La zona del estacionamiento donde quedó el carro y un balón de fútbol fue acordonado por la policía y más tarde el Ministerio Público llegó para realizar las investigaciones.

Un juez vincula a proceso a "El Avión" por el estrangulamiento de tres hermanas en Celaya

En el lugar del ataque los peritos recolectaron como indicios casquillos percutidos.

Por ahora la Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación a fin de esclarecer el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

ADEMÁS:

Sorprenden a ‘chalán’ de vulcanizadora mientras trabajaba y lo matan a balazos en Celaya

En “chalán” de una vulcanizadora fue asesinado a balazos mientras trabajaba, por hombres armados que lo sorprendieron en su trabajo, en el Barrio de San Juan, en Celaya. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?