Celaya: Matan a hombre a balazos dentro de su casa en San Miguel Octopan

Una serie de balazos despertó a los habitantes de la comunidad de San Miguel Octopan y al revisar qué fue lo que sucedió se percataron de que sicarios habían entrado a un domicilio y mataron a balazos a un hombre.

Por: Redacción AM

Nuevamente regresó la violencia a San Miguel Octopan y sicarios mataron a un hombre dentro de su casa por la madrugada. FOTO: AM

Nuevamente regresó la violencia a San Miguel Octopan y sicarios mataron a un hombre dentro de su casa por la madrugada. FOTO: AM

Celaya, Guanajuato - Una serie de balazos despertó a los habitantes de la comunidad de San Miguel Octopan y al revisar qué fue lo que sucedió se percataron de que sicarios habían entrado a un domicilio y mataron a balazos a un hombre.

Fue a las 5:30 de la mañana de este domingo cuando se infomró al número de emergencias 911, sobre un ataque armado en una casa de la calle La Paz.

Escuchan disparos y descubren cadáver junto a vías del tren en Celaya

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y socorristas y confirmaron que dentro de una casa estaba una persona con múltiples disparos de arma de fuego.

Al momento de que los paramédicos valoraron al afectado confirmaron su muerte, por lo que la calle fue acordonada por los municipales y reportaron el crimen a la Fiscalía General del Estado.

Personal de seguridad realizó un patrullaje por San Miguel Octopan y zonas aledañas pero hasta ahora no se sabe sobre los responsables. FOTO: AM

Asesinos llegaron a un auto y luego de matar al hombre huyeron

Testigos comentaron que un grupo de personas armadas bajaron de un vehículo e ingresaron a la fuerza a la vivienda y mataron al hombre y de inmediato huyeron.

Celaya: Detienen a El Pacman por decapitar y sepultar a Cassandra

Agentes en Investigación Criminal y peritos realizaron el procesamiento de la escena del crimen y tras recolectar los indicios, el cuerpo fue embalado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia. Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de persona desconocida.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar