Vanessa Stefanía y 2 amigos están desaparecidos desde hace un mes en Celaya

Vanessa Stefanía desapareció hace casi un mes, el 23 de agosto, junto con dos amigos en Celaya; se activó el Protocolo ALBA para su búsqueda y amigos y familiares piden ayuda en redes sociales

Por: Redacción AM

Vanessa Stefanía y 2 amigos están desaparecidos desde hace un mes en Celaya

Vanessa Stefanía y 2 amigos están desaparecidos desde hace un mes en Celaya

Celaya, Guanajuato.- A casi un mes de no saber de ella, las hijas de Vanessa Stefanía Torres Araujo, joven desaparecida en Celaya, siguen haciéndose una pregunta: “¿Dónde está mamá?”.

Vanessa desapareció junto con sus amigos Rodrigo y Yanoel en Celaya, el 23 de agosto. Foto: redes sociales

A través de distintas redes sociales se ha compartido la fotografía de la madre de dos niñas, así como la de dos jóvenes de nombre Rodrigo y Yanoel, quienes desaparecieron desde el pasado 23 de agosto.

LEE TAMBIÉN: ¿La has visto? Elizabeth Antonia Pérez Méndez tiene 5 días desaparecida

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Las publicaciones van acompañadas de un texto en el que amigos y familiares aseguran que Vanessa es una mujer trabajadora, que ha luchado día a día para sacar a su familia adelante; sin embargo, hoy, a casi un mes de su desaparición, sus hijas siguen sin saber nada de ella.

“Mi nombre es VANESSA, tengo 24 años, soy de CELAYA,GTO; soy una joven de buen corazón, responsable, trabajadora entre muchas cualidades que me destacan, que día con día trabajo en una taquería para tener a mis dos hijas con una buena calidad de vida.

Soy una madre con muchos sueños por cumplir, con deseo de ver a mis hijas también cumplirlos.

El día lunes 23 de agosto del 2021 desaparecí y no se ha vuelto a saber nada de mí, todos los días mis hijas preguntan ¿Dónde está MAMÁ? Mi familia está desesperada y todos los días rezan para que pronto vuelva a casa.” se lee en la publicación.

LEE TAMBIÉN: Activan Protocolo ALBA para buscar a Balbina; tiene casi un mes desaparecida

Reportan otras dos jóvenes desaparecidas en la misma fecha

Lo único que se sabe es que Vanessa junto con dos amigos salieron de sus respectivos domicilios la tarde del 23 de agosto, pero desde entonces no se volvió a saber nada de ellos.

Otras dos jóvenes desaparecieron en la misma fecha, por quienes también se activó el protocolo ALBA.

Por lo anterior se activó el Protocolo ALBA para localizar a Vanessa. En caso de tener información sobre el paradero de alguno de ellos se pueden comunicar al 911 para alertar a las autoridades.

En esa misma fecha también desaparecieron las jóvenes Jessica Masías Orduño y Columba Gitart Morales, ambas de 25 años de edad, por quienes también se activó el Protocolo ALBA.

LEE TAMBIÉN: Desaparecen Michelle Alejandra y Ana Alejandra, ¿las has visto?

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar