Luis Antonio encuentra oportunidad gracias a feria del empleo 'Enlace Laboral'

La feria del empleo “Enlace Laboral” que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable le dio la oportunidad a Luis Antonio Mendoza Velázquez de poder encontrar trabajo

Por: Francisco Mancera Figueroa

Luis Antonio encuentra oportunidad gracias a feria del empleo 'Enlace Laboral'

Luis Antonio encuentra oportunidad gracias a feria del empleo 'Enlace Laboral'

Celaya.- La feria del empleo “Enlace Laboral” que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable le dio la oportunidad a Luis Antonio Mendoza Velázquez de poder encontrar trabajo.

El joven es recién egresado de la Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico de Roque.

El pasado 25 de junio, acudió al Centro de Convenciones en busca de un empleo al segundo “Enlace Laboral” que realizó la dependencia estatal en coordinación con el gobierno municipal.

Antes se me habían presentado algunas dificultades como la falta de experiencia para desempeñar una responsabilidad”, aseguró.

Luis Antonio Mendoza señaló que a raíz de su visita a esta feria del empleo, su perfil fue compartido por el personal de la oficina regional de empleo de Celaya a la empresa Fresco Pack que se encuentra en la Ciudad Industrial, donde finalmente fue contratado.

Me entrevistaron, me evaluaron y me propusieron un plan de entrenamiento para evaluar mi desempeño”, afirmó.

Justo este lunes, Luis Antonio firmó su contrato como coordinador de almacén y así ser parte del equipo de trabajo de dicha empresa.

El beneficiario de esta feria laboral, resaltó la importancia de este tipo de eventos y deseo éxito a las personas que estén en busca de un empleo.

Espero durar mucho tiempo y aportar con mi trabajo al desarrollo de la empresa y de Guanajuato, gracias por la oportunidad a la empresa y a sus directivos, no les voy a fallar”, indicó.

Realizan tercera feria del empleo en el año

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en coordinación con el gobierno municipal de Celaya, realizaron este lunes el tercer “Enlace Laboral Celaya 2021”, donde participaron 39 empresas de la región Laja-Bajío quienes ofertaron más de mil 300 vacantes para perfiles operativos, técnicos y profesionales.

Entre las empresas que participaron durante esta tercera feria del empleo estuvieron: Tresguerras, BETA, Golden, FEMSA, Grupo Capistrano, Mabe, Fresco Pack, Sanborns, Susazón, Chedraui, Totalplay, ente otras, además de organismos empresariales.

Los enlaces laborales son eventos que se realizan con el objetivo de acercar alternativas de trabajo para los buscadores de empleo, atendiendo las medidas de salud y permitiendo una vinculación más ágil y oportuna a las oportunidades laborales ofertadas.

fmancera@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?