Precio de la gasolina en Celaya hoy 6 de octubre

Este miércoles en Celaya el precio de la gasolina más barata por litro fue de 18.99 pesos

Por: Mauricio Ortiz

En la gasolinera Pemex, frente de la plaza comercial “Parque Celaya”, el precio de la gasolina Premium tuvo un costo por litro de 22 pesos./Fotos: Mauricio Ortiz

En la gasolinera Pemex, frente de la plaza comercial “Parque Celaya”, el precio de la gasolina Premium tuvo un costo por litro de 22 pesos./Fotos: Mauricio Ortiz

Celaya.- Este miércoles en Celaya el precio de la gasolina por litro osciló entre los 19 y los 22 pesos dependiendo de la estación y la marca que lo oferta

AM realizó un recorrido por el eje Norponiente Manuel J. Clouthier, y comparó el precio de la gasolina regular, premium y el diesel de 6 estaciones, de 5 empresas distintas.

En la gasolinera Total, el precio de su gasolina “Advanced regular” fue de $19.29, mientras que su “Excellium premium” su costo fue de $21.90, y su diesel costo $20.99.

En la gasolinera Pemex, frente de la plaza comercial “Parque Celaya”, el precio de la gasolina Magna fue de $18.99, colocándose como el precio más bajo en este tipo de gasolina. Mientras que su gasolina Premium tuvo un costo por litro de 22 pesos y su diesel costaba $21.21.

En la estación Repsol ubicada frente al Comité Municipal del PAN, el precio por litro de la Efitec 87 fue de $19.19, mientras que el precio de su Efitec 92 era de $22.19, posicionándose como la gasolina más cara de este tipo en el recorrido que se hizo.

En la estación Repsol que está por la entrada al Hospital General, el precio de la Efitec 87 fue el mismo; de 19 pesos con 19 centavos y el precio por litro de la Efitec 92 fue de 22 pesos con 9 centavos.

En la gasolinera Shell, el precio de su gasolina Shell Super Regular fue de 19 pesos con 79 centavos, y fue el precio más elevado de este tipo de gasolina que se observó en el recorrido.

Mientras que el precio de la gasolina V Power Premium fue de 21 pesos con 89 centavos, en contraste fue el precio más bajo de este tipo de hidrocarburo.

Finalmente, en la gasolinera Mobil, el costo de su gasolina “Extra 87” fue de $19.29, mientras que la “Supreme 91” el litro costó $22.09.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?