Asesinan a ‘El Yakuza’ frente a su familia en Celaya

David “N”, apodado “El Yakuza” fue asesinado a balazos dentro de su casa en la Segunda Fracción de Crespo, en Celaya; extraoficialmente se dijo que era menor de edad.

Por: Redacción AM

Un joven apodado "El Yakuza" fue asesinado a balazos dentro de su casa, en Celaya. Foto: staff AM

Un joven apodado "El Yakuza" fue asesinado a balazos dentro de su casa, en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Un joven de apodo “El Yakuza” fue asesinado a balazos dentro de una casa frente a sus familiares, en la Segunda Fracción de Crespo, en Celaya.

Extraoficialmente se dijo que la víctima, de nombre David, era menor de edad; sin embargo, será la Fiscalía del Estado la que brinde mayor información al respecto. 

A las 7:50 de la tarde de este lunes se informó a la policía sobre disparos en la calle Francisco I. Madero casi esquina con Ignacio Zaragoza, en la Segunda Fracción de Crespo.

Cuando llegaron los oficiales y paramédicos, fueron informados que dentro de una casa se encontraba el afectado, quien al ser valorado ya había muerto.

Las calles fueron acordonadas por los oficiales y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Se sabe que “El Yakuza” estaba con su familia dentro de su casa, cuando llegaron al menos dos hombres y le dispararon directamente al joven para después escapar.

Personal del Ministerio Público realizó las investigaciones al respecto. El cuerpo fue levantado y traslado para la autopsia de ley. 

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar