Bajan a 2 hombres y a mujer de camioneta; los matan junto a vías en Celaya

Dos hombres y una mujer, de entre 20 y 25 años de edad, fueron asesinados por personas armadas junto a las vías del tren en la colonia Santa Teresita, en Celaya.

Por: Redacción AM

Tres jóvenes fueron ejecutados junto a las vías del tren en la colonia Santa Teresita, en Celaya. Foto: staff AM

Tres jóvenes fueron ejecutados junto a las vías del tren en la colonia Santa Teresita, en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a sangre fría, presuntamente por personas armadas que los bajaron de una camioneta, junto a las vías del ferrocarril en la colonia Santa Teresita, en Celaya.

Aproximadamente a las 7:00 de la noche, los números de emergencia recibieron la denuncia de varios disparos en el cruce de las vías del tren casi esquina con la calle camino a Santa Teresita, en la colonia Santa Teresita.

LEE TAMBIÉN: Bajan a hombre de auto y lo ejecutan en la colonia Prados Verdes

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos, quienes encontraron entre la hierba crecida de una calle de terracería los cuerpos de dos hombres y una mujer, los tres aparentemente de una edad de entre 20 a 25 años.

La zona fue acordonada de forma inmediata y se dio parte al Ministerio Público, mientras que la zona fue resguardada por autoridades municipales a la espera de agentes de Investigación Criminal y peritos.

LEE TAMBIÉN: Le cierran el paso a pareja, se bajan armados y les disparan en 30 ocasiones, ella era de Querétaro

Extraoficialmente se dijo que una de las víctimas era vecino de la zona, ya que familiares llegaron a preguntar por una persona con sus características en el lugar. Las otras dos víctimas no han sido identificadas.

También se dijo que las tres víctimas fueron llevadas al lugar por personas armadas en una camioneta, quienes les dispararon después de obligarlos a bajar del vehículo, para después huir.

LEE TAMBIÉN: Silao: Mata a su esposa e hijo, e intenta esconder los cuerpos

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar