Hallan cadáver en Los Olivos; presumen que tenía varios días en el lugar

El cadáver de un hombre con heridas de disparos y golpes fue encontrado en la colonia Los Olivos, en Celaya; por su estado, se presume que tenía al menos 2 días de haber sido asesinado.

Por: Redacción AM

El cadáver de un hombre con varios días de haber sido asesinado fue encontrado en la colonia Los Olivos, en Celaya. Foto: staff AM

El cadáver de un hombre con varios días de haber sido asesinado fue encontrado en la colonia Los Olivos, en Celaya. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado del Río Laja a la altura de la colonia Los Olivos, en Celaya. El cuerpo tenía heridas de bala y se presume que llevaba 2 o 3 días en el lugar.

La víctima permanece sin identificar en la plancha del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Al mediodía del sábado se registró el hallazgo a un costado de la autopista Querétaro-Celaya y el río Laja, a la altura de la colonia Los Olivos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Vecinos de la colonia Los Olivos denunciaron el hallazgo del cuerpo de una persona carcomido por la fauna.

La Policía Municipal llegó al lugar y al corroborar el reporte acordonó el lugar.

La Fiscalía General del Estado informó que en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos.

A simple vista, la víctima es un hombre de una edad entre 25 a 30 años. Tenía heridas de bala en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Tiene un tatuaje con el nombre de "Daniela" y por el estado del cuerpo se estableció que podría tener de 2 a 3 días que fue asesinado.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar