Mueren 4 al explotar camioneta con pirotecnia; dos eran tripulantes y los otros caminaban por el lugar

La explosión de una camioneta cargada con pirotecnia, dejó el saldo de cuatro personas fallecidas y al menos cuatro lesionados de gravedad en Villagrán. 

Avatar del

Por: Redacción Celaya

De los 4 muertos, dos eran tripulantes de la camioneta y los otros dos caminaban por el lugar al momento de la explosión. Foto: Staff AM.

De los 4 muertos, dos eran tripulantes de la camioneta y los otros dos caminaban por el lugar al momento de la explosión. Foto: Staff AM.

Villagrán, Guanajuato.- La explosión de una camioneta cargada con pirotecnia, dejó el saldo de cuatro personas fallecidas y al menos cuatro lesionados de gravedad por quemaduras de segundo y tercer grado en la carretera Celaya-Villagrán.

Se sabe que en el lugar murieron dos personas tripulantes de la unidad siniestrada y en un hospital dos más fallecieron a causa de las quemaduras; estas dos últimas víctimas se supo que caminaban por el tramo carretero tras salir de sus trabajos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, informó también sobre el traslado de cuatro lesionados de gravedad a un hospital de la ciudad, mismos qe también circulaban a pie por la carretera cuando salían de su trabajo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Bomberos y Protección Civil en el lugar. Foto: Staff AM.

LEER MÁS: Vuelcan camino a Irapuato y logran salir ilesos por usar cinturón de seguridad; los orilló un trailer

El accidente ocurrió a las 5:40 de la tarde de este jueves, a la altura del fraccionamiento El Rehilete, se reportó a los cuerpos de emergencia una camioneta envuelta en llamas provocado por una chispa en un cargamenento de juegos pirotecnicos.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Celaya y Villagrán, además de paramédicos que atendieron a los heridos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar