Celaya: Hombre en situación de calle muere en una banca cerca de la bola de agua

Un hombre en situación de calle murió en una de las bancas ubicadas junto a la emblemática bola de agua, en Celaya.

Por: Redacción AM

Seguridad en Celaya: El hombre fue encontrado recostado en una de las bancas junto a la emblemática bola de agua. Foto: Staff AM.

Seguridad en Celaya: El hombre fue encontrado recostado en una de las bancas junto a la emblemática bola de agua. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre en situación de calle falleció por causas desconocidas en una de las bancas ubicadas junto a la emblemática bola del agua.

A las 4:30 de la tarde se informó de una persona sin vida sobre el andador Aranda, a pasos de la avenida La Calzada.

Seguridad en Celaya: Es el tercer hombre en situación de calle que fallece en menos de cuatro días en Celaya. Foto: Staff AM.

Al llegar policías y paramédicos observaron a un hombre de 65 años, ya no tenía signos vitales y su cuerpo fue cubierto con una cobija que tenía a sus pies.

TE PUEDE INTERESAR: Hombres le saca plática a abuelo y le disparan

ADEMÁS: Asesinan a pareja dentro de una casa y nadie informa a la Policía

Se acordonó la zona y llamaron al Ministerio Público. Agentes de Investigación Criminal y peritos procesaron la escena y recabaron diversos objetos del fallecido.

Seguridad en Celaya: Al cuerpo del hombre lo cubrieron con una cobija que éste tenía a sus pies. Foto: Staff AM.

Algunas versiones aseguran el hombre habría fallecido causas naturales, pero a vecinos llama la atención que es el tercer caso que personas en situación de calle fallece en vía pública.

Los dos primeros casos ocurrieron el domingo. Durante la mañana ‘Chavita’ falleció a la entrada de urgencias del IMSS 49 y horas más tarde murió otro hombre a metros de ‘Chavita’, éste era conocido como ‘Antonio’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vecinos hallan cuerpo en la colonia Las Américas

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar