¿No te has vacunado? Habilitan dos puntos más en Celaya para aplicar dosis

Con la finalidad de llegar a más personas y que sean vacunadas contra el COVID-19, se han habilitado dos puntos más en la ciudad

Por: Mauricio Ortiz

El tiempo de espera para aplicarse la vacuna es de 15 minutos. Se pudo notar que la mayoría de las personas que acuden son rezagadas./Fotos: Mauricio Ortiz

El tiempo de espera para aplicarse la vacuna es de 15 minutos. Se pudo notar que la mayoría de las personas que acuden son rezagadas./Fotos: Mauricio Ortiz

Celaya.- Con la finalidad de llegar a más personas y que sean vacunadas contra el COVID-19, se han habilitado dos puntos más en la ciudad.

En esta jornada de vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 15 a 17 años en su cuarto día y la jornada extensiva de primera dosis para rezagados, se han colocado cuatro puntos en la ciudad.

El punto del Tecnológico de Celaya y el de Celanese siguen como puntos habilitados para la vacunación, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

A un lado de Presidencia Municipal, afuera de la tienda Del Sol, es otro de los puntos. Aquí estarán de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

El Caises Emiliano Zapata, ubicado en Prolongación Anastasio Bustamante en la colonia Los Pirules es otro de los puntos, su horario de atención es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Se está aplicando primera dosis para jóvenes de 15 a 17 años de la marca Pfizer y rezagados en su segunda dosis de la misma marca.

A la par se está aplicando la primera dosis para todos los rezagados mayores de 18 años, con la marca Sputnik V.

Sin mucha afluencia

En el Ecoforum (nuevas instalaciones de la feria) no hay fila. Se puede observar que no hay personas formadas.

El tiempo de espera para aplicarse la vacuna es de 15 minutos. Se pudo notar que la mayoría de las personas que acuden son rezagadas.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?