León, Guanajuato.- En el último año, debido a la pandemia de COVID-19 que obligó al confinamiento, los espacios de trabajo se han ido transformando, la tendencia en diseño de interiores ahora favorece la seguridad personal y la salud de los colaboradores sin descuidar la productividad:

Daniella Valenzuela, arquitecta y diseñadora de interiores, propone el uso de elementos de diseño clave en los que se combinen funcionalidad, elegancia y una estética refinada para transformar los espacios de trabajo en entornos más productivos.

Agregó que la nueva normalidad obliga a adaptar los espacios de los centros de trabajo para que exista la sana distancia, el uso de materiales que no permitan la sobrevivencia del virus por mucho tiempo y la integración de tecnología para cumplir con los protocolos sanitarios.

 

Recomendaciones

 

 

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *