Buscar

22/02/2022: Fecha espejo o "Twosday" ¿Cómo afectará en tu día?

Hay un momento del día en el que será aun más fuerte la energía de esta fecha

Escrito en Consejos el
22/02/2022: Fecha espejo o "Twosday" ¿Cómo afectará en tu día?

Hoy es 22 de febrero de 2022, es decir, 22/02/2022 una fecha "espejo" o día "Twosday" por estar compuesto de números 2 en su mayoría ¿Qué significa esto y en qué puede influir en tu vida? Te lo contamos todo.

Ésta, por su rareza, no puede pasar desapercibida ya que es una fecha capicúa (el equivalente a un palíndromo) en el calendario que no sucede muy a menudo; la última vez que se registró fue el 11 de noviembre del 2011 (11/11/11).

Además es un ambigrama, que se lee igual si se le pone de cabeza); un ambigrama y fecha capicúa ocurrió en el año 1011 y luego de hoy, nunca volverá a suceder.

Pero no solamente se trata de una curiosa coincidencia, sino que los numerólogos le atribuyen un misticismo especial ya que los pares representan fuerza, dualidad y equilibrio. No por nada, esta fecha es aprovechada por miles de parejas alrededor del mundo para contraer matrimonio.

Hay un momento del día en el que toda esta energía se potenciará y es a las 10 de la noche con 22 minutos (22:22) aunado a que el calendario lunar marca también el número 22.

 

¿Cómo afectará el 22/02/2022 en tu vida?

 

Según el guía espiritual y lector de oráculo, Rafael Valladolid, advierte que este día "es especialmente importante tener cuidado en las acciones y las palabras" y abstenerse de sentimientos negativos como celos, envidia y agresividad pues eso podría aumentar tu "deuda kármica".

Por el contrario, recomienda pedir perdón, agradecer por las bendiciones recibidas y pedir deseos con esperanza. "Las vibraciones de los (números) dos son tan poderosas que incluso un pensamiento fugaz o una palabra defendida al azar puede hacerse realidad", aseguró en su sitio web.

Asimismo, aconseja que a las 10:22 de la noche pidas en voz alta tu más profundo deseo, pero no solo eso, sino que tendrás que escribirlo con detalle para que después puedas implementarlo. 

 

Temas

Escrito en Consejos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24