Ideas terroríficas de bocadillos saludables para dar en Halloween
Si quieres pasar un Halloween sin tanta azúcar, estas ideas de bocadillos saludables te servirán para tus reuniones o para regalar
Ya se comienzan a sentir los escalofríos del día de Halloween (noche de todos los santos), y con ellos, se acercan los disfraces, las reuniones y la pedida de dulces.
Durante las reuniones, hay muchos dulces y postres, y no se diga en la pedida de dulces. Si este año quieres algo rico para este día, pero que también sea saludable, entonces aquí te damos unas ideas para unos bocadillos saludables que te funcionaran tanto para tus reuniones como para darles a los niños cuando toquen a tu puerta.
Ideas de bocadillos saludables
Aquí es donde tendrá que entrar la imaginación con los alimentos para hacer unos bocadillos saludables y divertidos.
Si los bocadillos son divertidas, es más fácil que los niños las quieran comer.
- Naranjas o mandarinas en forma de calabazas: Para hacer las calabazas de naranja o mandarina, solo es necesario pelarlas y ponerles, ya sea un pedazo de apio en la parte de arriba o algo verde para simular la base del tallo. Y listo, ya está una calabaza de naranja o mandarina.
Si es naranja o mandarina, dependerá del gusto de cada persona.
- Fresas fantasma: Solo necesitarás fresas y chocolate blanco líquido para bañar las fresas. Una vez que el chocolate se endurezca, pintaremos los ojos y la boca con chocolate oscuro derretido para darles la apariencia de fantasmas.
- Gelatinas monstruosas: pueden hacerlas de cualquier sabor. Incluso, hacer la figura de algún monstruo con la gelatina, decorar el vasito de la gelatina, decorar la gelatina de algún monstruo, etc.
- Galletas caseras decoradas de figuras de monstruos: Hornear galletas y luego decorarlas de algún monstruo o que las mismas galletas tengan la misma forma de algún monstruo o de una calabaza.
Galletas sabor vainilla o galletas de calabaza, son unas buenas opciones.
- Plátano fantasmal: solo se partiría un plátano a la mitad y hacer la cara con chispas de chocolate para que parezca un fantasma
- Kiwi de Frankenstein: ya sea que se haya quitado la cáscara del kiwi y solo dejado un poco para simular el pelo de Frankenstein o pelar completamente el kiwi y hacer el pelo con chocolate junto con la cara y los detalles.
- Arañas de manzana: se cortan dos rodajas de manzana y cortamos palitos de alguna fruta o verdura que se prefiera. Tomamos dos rodajas y unos ocho palitos de lo que hayamos escogido. Ponemos los palitos de fruta o verdura sobre la primera rodaja de manzana y luego colocamos la segunda rodaja, en forma de sandwich, sobre los palitos para simular una araña.
Con estas ideas, tendrás unos bocadillos saludables para regalar o dar en tus reuniones este Halloween.
Hay muchas formas de usar las frutas o la comida para hacer bocadillos saludables de Halloween, solo hay que usar la imaginación para crear.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.