‘Cuiden a mamá’: Charley usó sus últimas fuerzas para despedirse de sus 7 hijos

Charles "Charley" Torres usó sus últimas fuerzas para dejar un video de despedida a sus 7 hijos antes de morir por COVID-19 en Texas, Estados Unidos. 

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Charley Torres usó todas sus fuerzas para poder dejar un video de despedida a sus 7 hijos antes de morir por COVID-19. Foto: cortesía Fox News Facebook.

Charley Torres usó todas sus fuerzas para poder dejar un video de despedida a sus 7 hijos antes de morir por COVID-19. Foto: cortesía Fox News Facebook.

Houston, Texas.- El último video de Charles "Charley" Torres ha conmovido los corazones de miles de personas, el hombre usó todas sus fuerzas para poder dejar un video de despedida para sus 7 hijos antes de morir por COVID-19.

ABC News compartió la desgarradora historia de Charley, quien a pesar de las esperanzas de su familia por abrazarlo de nuevo, no logró vencer al coronavirus.

Según el medio, el hombre se contagió de COVID en enero y aunque hubo momentos en su familia pensó que se curaría pronto su estado de salud empeoró y el 15 de enero fue internado en un hospital.

La salud del padre de 7 hijos no mejoraba y a inicios de febrero Charles intuyó que sus días estaban contados por lo que decidió grabar un video y dejarlo como despedida a familia.

Usó todas sus fuerzas para despedirse antes de morir por COVID

El hombre usó todas sus fuerzas para continuar respirando por cuenta propia y tener aliento para al menos pocas palabras le salieran de su boca.

Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho. Sepan que papá los ama. Cuiden a mamá. Los amo”, fueron sus últimas palabras de Charles Torres.

El paciente tuvo que ser intubado y dos semanas después, justo en el Día de San Valentín, falleció.

"Entró y nunca salió. Es como perder tu sombra. No importa a dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo", dijo Alex Torres, uno de sus hijos a la televisora KTRK el pasado viernes 26 de febrero.

Charley murió de COVID y dejó a 7 hijos desamparados; hacen colecta para ayudarlos

Su familia señaló al medio que Charley se distinguía por ser muy servicial con su comunidad, formó parte del Departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel, en Texas, y como Especialista en Asistencia de Desastres.

Siempre ha sido un sirviente. Ha hecho tantas cosas por la gente. Siempre decimos, 'El corazón de Charley es más grande que su cuerpo', y él es ese tipo de persona", añadió Joanie Torres, madre del hombre.

Charley era padre de tres hijos biológicos y 4 más adoptados, de los cuales 3 tienen menos de 6 años y ahora sus amigos y conocidos abrieron una colecta en GoFundMe para poder ayudarlos a solventar los gastos, pues él era el único proveedor económico.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?