Entre lágrimas y aplausos, despiden a Mauro, enfermero que murió por COVID

Mauro Gastón Suárez formó parte de la primera línea de batalla contra la pandemia de coronavirus pero murió luego de contagiarse. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Mauro Gastón Suárez formó parte de la primera línea de batalla contra la pandemia de coronavirus pero murió luego de contagiarse. Foto: Captura de pantalla

Mauro Gastón Suárez formó parte de la primera línea de batalla contra la pandemia de coronavirus pero murió luego de contagiarse. Foto: Captura de pantalla

Argentina.- Entre aplausos y lágrimas fue despedido el enfermero Mauro Gastón Suárez, de 35 años, quien formó parte de la primera línea batalla contra la pandemia del coronavirus y que después de contagiarse falleció a causa de los estragos de la enfermedad. 

El profesional de la salud estuvo internado en el Hospital Interzonal Petrona de Cordero durante 40 días donde trató de recuperarse; sin embargo, murió el pasado 21 de febrero.

Mauro Gastón Suárez tenía 35 años cuando falleció por COVID-19. Foto: Captura de pantalla

Gastón Suárez trabajó como enfermero desde el año de 2011, estaba casado y era padre de familia de dos niños.

En imágenes que circulan en redes sociales se ve una carroza que avanza por las calles mientras compañeros y vecinos le dieron el último adiós entre aplausos y lágrimas.

Siempre dando lo mejor con esa sonrisa imborrable y ayudando a que nuevos profesionales se formen de corazón. Hasta siempre, Maurito”, comentó un compañero de Mauro al medio Clarín. 

Compañeros y amigos despidieron a Mauro. Foto: Captura de pantalla

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?