Coronavirus

Empresarios hacen plan ante 'imposibilidad de lograr acuerdo con AMLO'

Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Coparmex, informa parte de los acuerdos a los que llegaron los líderes empresariales.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Gustavo de Hoyos, titular de la Coparmex, informó resultados de la reunión. Foto: Agencia Reforma

Gustavo de Hoyos, titular de la Coparmex, informó resultados de la reunión. Foto: Agencia Reforma

CDMX.- Empresarios acuerdan plan para enfrentar la pandemia.

Ante los retos económicos que está generando la emergencia sanitaria, líderes empresariales dialogaron a través de una videollamada para formar un plan de trabajo.

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, explicó en Twitter resultados de la reunión.

El empresario lanzó un mensaje para declarar que más de 4 mil líderes empresariales se están organizando solos, y sin ayuda del gobierno de López Obrador, al no ver apoyos o algún tipo de acuerdo.

Gustavo de Hoyos publicó varios mensajes en Twitter esta tarde.

Promueve campaña

Para enfrentar el reto del Covid-19, la Coparmex presentó una campaña en la que pide a los mexicanos no dejar que el virus los detenga.

Como parte de su mensaje, aseguró que muchas personas van a sufrir de salud y por falta de trabajo, además de que se disminuirá la calidad de vida e ingresos por lo que pidió estar unidos para enfrentar la situación para "que el virus no sea más grande que nuestros sueños".

JPRA

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?